Sociedad Canina de Valencia

Reconocimiento Oficial de Acuerdo con el R.D. 558/2001 de 25 de mayo y al R.D. 391/1992 de 21 de abril
MIEMBRO DE LA FEDERACIÓN CINOLÓGICA ESPAÑOLA





La Federación Cinológica Española
La Federación Cinológica Española es una entidad con nombramiento Oficial Nacional en España, a su vez esta compuesta de varias Asociaciones de las Comunidades Autónomas de este país, que cuentan también con reconocimientos oficiales para su gestión y registro canino por un Real Decreto español 558/2001 de 25 de mayo, cumpliendo así con la Directiva Europea 174/91.

Desde aqui hacemos un llamamiento a todas las organizaciones caninas internacionales, en representación oficial de nuestro país España, reconociendo dichas organizaciones y a las organizaciones que estén adheridas a ellas para una COOPERACION mutua. La Federación Cinológica Española como entidad nacional no persigue ningún ánimo de lucro, por lo que podríamos intercambiar y potenciar una imagen de unión en una cinofília libre, plural y democrática.

Como parte de esta colaboracion estamos en disposicion de recibir los logotipos de las entidades caninas internacionales que lo deseen y sus reconocidas e incluirlos en nuestra Web nacional junto a las demás entidades que forman esta Federación Cinológica Oficial en España.

De esta manera reconoceríamos sus pedigrís, jueces, exposiciones y campeonatos, de manera mutua y con total respeto a sus leyes y normas. Se trata de construir una cinofília mejor por el simple hecho de estar unidos para tener más fuerza. No se persiguen objetivos económicos, sino el mutuo respeto entre las organizaciones que quieran estar unidas.
Les invitamos a difundir esta idea entre todas las asociaciones conocidas.






Sociedad Canina de Valencia

Reconocimiento Oficial de Acuerdo con el R.D. 558/2001 de 25 de mayo y al R.D. 391/1992 de 21 de abril
Teléfono: 96 352 62 35       -       Fax: 96 394 11 52